Un buen polvo para mí

Un solo tema, dos puntos de vista  interblog con @pelvica

Un buen polvo para mí  (intercalado con imágenes de Polvo de Estrellas, por Ludovic Florent)http://ene-naturismo.org/revista/polvo-de-estrellas/ http://creartika.com/polvo-de-estrellas-porludovic-florent/



Se dice que los buenos polvos te hacen ver las estrellas, o la cara de un dios, si eres de l@s religios@s. En mi caso, creo que un buen polvo te hace volverte una estrella, o por lo menos volver a brillar como cuando eras una


Estrella fugaz, de ésas que casi nadie ve, pero que surcan el cielorraso de la habitación cuando lo hacemos y ese cielo mayor, compartido, cuando intentamos adivinar cuántas personas lo estarán haciendo en este preciso instante.







Y nos enseñan que cuando vemos una, en vez de llevarnos una mano a los genitales e intentar tener un orgasmo por masturbación espontánea, tenemos que pedir un deseo.


Deberían enseñarnos que somos deseo, el mismo que le da luz propia a cada estrella y nos recuerda que si no estamos teniendo sexo, alguna vez lo tuvimos o volveremos a tenerlo. Un buen polvo para mí crea y destruye universos, aunque nos hayan hecho creer que del polvo lo único que se co-crea son cachorros humanos. Nos permite crearnos y destruirnos a nosotr@s mism@s, reinventarnos cada vez que vibramos hasta convertirnos en energía pura.


Un buen polvo para mí no tiene que ser igual a un polvo para Ud. Bueno, excepto, en el caso de que lo estemos haciendo junt@s.

by @pelvica



Comentarios

Entradas populares